Un total de treinta y cuatro concejales, ex alcaldes y ex concejales de Pozoblanco han suscrito un manifiesto en apoyo a los trabajadores del Ayuntamiento de la localidad. Un paso que llega después de que en las dos últimas sesiones plenarias, principalmente en la del mes de octubre, se vertieran acusaciones contra, por ejemplo, el departamento de Urbanismo. Este manifiesto se une al escrito presentado por los representantes del personal funcionario donde se pedía «respeto» hacia los trabajadores, además de otras cuestiones.
En el escrito suscrito por los cargos electos en diferentes mandatos se especifica que «tras las acusaciones vertidas contra los trabajadores municipales en las últimas semanas, tanto en público como en acciones institucionales, en las que se cuestionan sus intereses y servicio público, queremos transmitir no solo nuestro apoyo, sino reivindicar y agradecer la labor del personal funcionario y laboral del Ayuntamiento de Pozoblanco, quienes siempre han mostrado total lealtad institucional, vocación de servicio público y respeto a la legalidad vigente trabajando en pro de Pozoblanco».
«Los cargos electos de distintas legislaturas y formaciones políticas, firmamos este breve manifiesto, en aras de que ningún interés político trate de perturbar la convivencia entre personal municipal y la sociedad pozoalbense, puesto que solo en esa comunión está el desarrollo de la localidad», finaliza el breve escrito.
Entre los firmantes, con concejales de PSOE, IU, Ciudadanos, CDeI y Pe+, se encuentran tres ex alcaldes de Pozoblanco, Antonio Fernández, Benito García y Pablo Carrillo. Además, de todos los concejales de la oposición de este mandato, aparecen los nombres de Antonio López, Auxiliadora Pozuelo, Bartolomé Cruz, Diego Caballero, Francisca Fernández, Francisco López, Gregorio García, Isaías Vázquez, Javier Flores, José María Alameda, José María Moyano, Juan Bautista Carpio, Juan Jesús Fernández, Manuel Llergo, Manuela Calero, María Antonia González, María Ibarra, María José Espejo, Matías Sánchez, Miguel Ángel Carrasco, Rafaela Redondo, Serafín Pedraza y Tadea González.
No hay comentarios