El equipo juvenil se impuso al Villa del Río por 2-4 y comparte liderato con el C.D. Menciana 

La Casa Rural Abuela Teo Fútbol Sala no pudo continuar con su buena marcha y en la tercera jornada disputada el sábado cosechó su primera derrota y anotó la primera jornada sin sumar al caer ante el Alchoyano por un ajustado 4-3. Una victoria que le valió al conjunto gaditano para ponerse líder de la Tercera División al aprovechar el traspié del Virgilis, que cayó en la casa del Villa del Río por 4-2. Aunque no pudo sumar, lo cierto es que el equipo pozoalbense cuajó un buen partido y pudo traerse algún punto para tierras vallesanas.

El técnico del Casa Rural Abuela Teo sacó de inició a Juan Ángel, Pepe, Tete, Rafa y Caro y consiguió adelantarse en el marcador en el minuto 4 con un tanto de Tete. Los de Bartolomé Calero, «Momé», ampliaron su ventaja un minuto después consiguiendo un importante gol para sus intereses, en este caso, por medio de Caro, lo que obligó al técnico local a pedir un tiempo muerto para intentar contrarrestar y parar los buenos minutos de los pozoalbenses.

El pequeño asueto surtió efecto y el Alchoyano fue haciéndose con el control del partido poco a poco y acercándose a la meta defendida por Juan Ángel, lo que provocó que ahora fuera el técnico de los pozoalbenses el que decidiera pedir un tiempo muerto. De nada sirvió porque el dominio de los locales se rubricó con un tanto en el minuto 13 (1-2) y a renglón seguido los gaditanos tuvieron un doble penalti a su favor para conseguir el empate, aunque el cancerbero de la Casa Rural Abuela Teo lo impidió.

A falta de cinco minutos para el final, Iván consiguió devolver las tablas al electrónico y a falta de dos para el descanso, una pérdida de balón de los de «Momé» propició una contra de los locales que acabó con el 3-2 con el que se llegó al asueto. Una segunda parte que empezó con el Alchoyano poniendo distancias con otro tanto y en la que el Pozoblanco se acercó con un gol en propia puerta de los gaditanos en el minuto 16 del segundo acto. Aunque lo intentó, la buena actuación del portero local impidió que el Pozoblanco Fútbol Sala consiguiera algún punto.

El juvenil, intratable

El que sí gano fue el conjunto juvenil de La Casa Rural Abuela Teo al imponerse al Villa del Río (2-4) lo que le vale para seguir comandando y liderando la tabla clasificatoria empatado a puntos con el C.D. Menciana. Los de Francisco Pozuelo tuvieron que remontar el 1-0 adverso con el que se encontraron. Los goles de Carlos, Rubén Alfonso y Porti permitieron una nueva victoria para los pozoalbenses.