Además, se ha dado a conocer el ganador de una Tablet por la participación en esta actividad

Hace unos instantes, la concejala de comercio del Ayuntamiento de Pozoblanco, Francisca Fernández, ha dado a conocer el nombre de los ganadores de la iniciativa que tuvo lugar durante los días 7, 8 y 9 de noviembre y que vino de denominarse «Pozoblanco de tapas y cócteles». Un acto que se ha desarrollado en la Casa de la Viga, actual sede de la Oficina Municipal de Turismo.

En concreto, se ha conocido el nombre de la mejor tapa elegida entre los participantes y que ha recaído en la propuesta por el Restaurante «La Viga» y su tapa de miniburger. Del mismo modo, el mejor cóctel ha recaído en el establecimiento Masqkopas con su propuesta «Old fashioned». Ambos establecimientos recibirán una placa conmemorativa por este reconocimiento.

El último de los nombres premiados se ha escogido al azar de entre los 21 participantes que consiguieron rellenar los ocho sellos, de ocho establecimientos diferentes, que se exigían para poder entrar en el concurso de una tablet. Un concurso realizado desde la delegación para impulsar esta iniciativa y que ha conseguido Déborah Tual.

Después de conocer a todos los ganadores, Fernández ha querido destacar la participación -16 establecimientos,  22 tapas y 16 cócteles- y ha animado a todos a continuar en esta línea de «actividades e iniciativas que nos permitan a todos potenciar el turismo de nuestra localidad».