No llegó con victoria, que pudo conseguir, pero el Pozoblanco Fútbol Sala consiguió amarrar un importante punto en el Juan Sepúlveda en su último partido de liga que disputó el sábado ante el C.D. Real F.S. Los jugadores pozoalbenses dejaron atrás el mal arranque de los partidos que vienen arrastrando y consiguieron empezar dominando en el marcador, una tónica que mantuvieron durante todo el encuentro pero que no pudieron aguantar en el último minuto cuando el cuadro visitante consiguió el definitivo empate a 7.
Antes de que se cumpliera el minuto 5 de juego, el equipo dirigido por Bartolomé Calero, «Momé», ya iba ganando por 2-0 gracias a los goles de Teté y Manolín. Un error defensivo de los locales permitió que el conjunto foráneo consiguiera reducir una ventaja que volvió a los dos tantos de diferencia con el 3-1 que puso en el electrónico el juvenil Alfonso con un buen gol. Ese tanto obligó al entrenador del C.D. Real a solicitar un tiempo muerto tras el que sus pupilos volvieron a respirar muy cerca de su rival consiguiendo el 3-2.
De nuevo los errores defensivos pasaron factura a los de Momé, que tras el esperanzador 2-0 inicial acabaron viendo como los visitantes empataron la contienda a 3. Caro permitió a los suyos marcharse al asueto con un 4-3 que dio alas a los locales tras el paso por vestuarios con muchas ocasiones fallidas que acabaron por permitir a los visitantes empatar de nuevo. Con todo, los de «Momé» no bajaron nunca los brazos y siempre llevaron la delantera en el marcador y volvieron a ponerse dos tantos arriba (6-4 y 7-5). Sin embargo, a falta de un minuto para el final, los visitantes lograron el definitivo empate a 7. Manolín (2) y Caro fueron los goleadores en la segunda mitad.
Dura derrota para los juveniles
Por su parte, el conjunto juvenil sumó otra derrota, esta vez más dura, ante el Adecor F.S. que apenas concedió opciones a su rival al que ganó por un contundente 0-6, en un partido donde los pozoalbenses no tuvieron su día y no vieron portería.
No hay comentarios