Punto y final, de momento, a las posible marcha de algunos jugadores. Eso fue lo que ocurrió ayer en el seno del Club Deportivo Pozoblanco, que quiso centrarse en lo deportivo y recomponerse anímicamente tras los acontecimientos vividos en apenas un día y que dejaban a varios efectivos claves para el equipo lejos del mismo. Una cuestión que ha estado presente durante la semana en el seno del cuadro vallesano tanto como su enfrentamiento liguero de mañana (18:00 horas) ante la Lebrijana, un rival del que le separan en la actualidad nueve puntos.
El técnico del equipo, Mario Rojas, no pasó por alto ni obvió las cuestiones relacionadas con la situación que se ha vivido esta semana en el club y entendió que haya jugadores que quieran progresar bien a nivel económico o deportivo, pero sí se quejó de que «las cosas se hacen de otra manera, no es normal que yo sea el último en enterarme, las cosas se hablan». El entrenador quiso dejar claro que a este respecto «Silva ha sido el más honesto porque desde el primer momento me dijo el interés del Xerez», además corroboró el interés del Atlético Villanueva por Fran, algo que ha negado el presidente de la entidad jarota y a lo que Rojas indicó que «el propio entrenador se ha puesto en contacto con el jugador y es algo normal».
Cerrado así este capítulo y después de mantener una reunión de unos diez minutos con sus jugadores antes del entrenamiento de ayer, Rojas quiso centrarse ya en el partido de mañana donde los suyos volverán a buscar un buen resultado a domicilio, algo que se les resiste. En esta ocasión poco o nada importan las circunstancias del rival porque los problemas los tiene el técnico para conseguir cuadrar un once titular de garantías y competitivo. Las bajas se le acumulan, algo que se viene repitiendo durante toda la temporada, ya que a los lesionados se le unen tres hombres importantes que no estarán por sanción.
En esta situación se encuentran Fran, Molero y Valentín, lo que deja la defensa pozoalbense muy tocada con la ausencia de los dos primeros. A esto hay que unir la intensa actividad de la enfermería blanquilla que ha recibido de nuevo a Juanjo y donde están Álex Gil, Paleta, Miguel y Rafa, mientras que Félix Leal podría participar después de semanas en el dique seco aunque habrá que esperar hasta el último momento para saber si pisará el césped. «He hecho ya muchas alineaciones y lo único que tengo claro es que la defensa será prácticamente nueva», explicó Rojas que colocará a Carlos Javier Bejarano en el lateral derecho, dejando el centro de la defensa para Ángel y Juan Manosalbas o Félix Leal, además podría dejar en la banda izquierda al juvenil Juan Carlos.
Así las cosas, el técnico de los vallesanos espera que los suyos consigan hacer un buen partido asegurando que el varapalo de la semana pasada «ya está olvidado» e intentará sorprender a una Lebrijana que viene de perder dos partidos consecutivos aunque «viene haciendo buenos partidos en casa y habrá que estar atento porque es un equipo que lucha, fuerte ante su gente y que conozco del año pasado», puntualizó.
No hay comentarios