Tras la apertura de la calle Mayor al tráfico _ Atención a otras dirección prohibidas que se han instalado en la localidad
El anuncio de la reapertura de la calle Mayor de Pozoblanco al tráfico vino también con el que no se realizarían cambios en las calles colindantes hasta que no se dejara atrás la campaña navideña y se vieran los conflictos que podrían surgir. Una situación que varió la semana pasada cuando la calle Real volvió a lucir los discos de dirección prohibida en un sentido en uno de sus tramos.
En concreto, la mencionada calle no se puede subir desde el inicio y para acceder a la misma con vehículo hay que hacerlo por la vía Guillermo Vizcaíno desde donde ya se puede subir o bajar la calle Real. Esta variación persigue evitar la aglomeración de coches que se puede producir en la confluencia entre las dos vías, la Mayor y la Real. Una situación con la que se lleva conviviendo una semana pero que crea numerosos problemas porque muchos conductores no se han percatado del cambio.
Por otro lado y tal como se anunció hace unas semanas, los responsables de la ordenación del tráfico del Ayuntamiento de la localidad ha decidido dejar el camino que une la circunvalación y la calle Italia de un solo sentido para evitar así los problemas que se originaban en la citada ubicación.
No hay comentarios