Semanas, o mejor dicho meses, llevaba demandando el entrenador del Club Deportivo Pozoblanco, Mario Rojas, refuerzos para su equipo que por fin se han materializado hoy mismo cuando el técnico se ha desplazado hasta Córdoba para cerrar los flecos y realizar las fichas federativas a tres hombres, Curro, Antonio Vega y Pedro Jesús Arévalo. Este último es el que más ha tardado en decidirse a firmar y tras un par de semanas entrenando al ritmo de los que ya son sus compañeros finalmente ha accedido y se ha comprometido con un entrenador que le lleva buscando desde que se hizo cargo del equipo.

El jugador pozoalbense está llamado a ocupar un sitio en el centro del campo aportando la experiencia adquirida en una trayectoria que ya le hizo debutar en Tercera División con la elástica blanquilla. La última temporada la disputó con el Atlético Villanueva, club con el que finalizó su contrato este verano. Su incorporación es una de las más deseadas por Rojas que nunca ha negado su predilección por este jugador al que finalmente ha convencido para que se sume a su proyecto.

Otro de los jugadores que lleva entrenando con el Pozoblanco varias semanas es el lateral zurdo Antonio Vega, que llega procedente del Hellín Deportivo del Grupo 18 de Tercera División. Vega se ha formado en las categorías inferiores del Córdoba llegando a jugar con el filial blanquiverde desde donde se marchó hasta Albacete. Precisamente el venir de otra Comunidad ha sido uno de los problemas burocráticos que ha tenido que salvar Vega.

Por último, Rojas ha confirmado la llegada del centra Curro Pérez procedente del maltrecho Xerez, que ha firmado con el Pozoblanco tras solucionar sus problemas económicos con la entidad gaditana. Al igual que Vega, Curro Pérez creció como futbolista en el seno de la entidad blanquiverde y llega hasta el Pozoblanco con la intención de ayudar al equipo y olvidar los últimos acontecimientos vividos en Xerez.

Con estos tres refuerzos, Mario Rojas ve parte de sus peticiones cumplidas aunque aún falta la llegada de un portero, ya que David Granados está actuando con segundo compaginando partidos con los equipos cadete, juvenil y el de Tercera División. Además, también se está pendiente de la posible llegada de un delantero más aún tras la lesión de Silva.