Autobús para la afición para el partido frente al Alcalá

Siguen los movimientos en el seno del Club Deportivo Pozoblanco que está aprovechando y realizando las últimas negociaciones antes de que se cierre el mercado de invierno mañana viernes. La entidad ha confirmado la incorporación de Jorge Román, un jugador que tiene experiencia en la Primera Andaluza, en la que ha disputado cuatro temporada, y que conoce muy bien el técnico del equipo, Mario Rojas, ya que ambos coincidieron en el Villaralto.

Román lleva entrenando más de un mes con el equipo, según ha confirmado el propio Rojas, y ahora se hace efectiva la incorporación de un jugador que puede ocupar la posición de pivote defensivo o la de central. «Jorge es un jugador corpulento que va bien de cabeza y que tiene desplazamiento en largo, además es contundente», ha explicado el entrenador blanquillo a hoyaldia.com instantes después de confirmarse esta incorporación.

No ha sido este el único movimiento que se ha registrado hoy en el club, ya que el jarote Paleta ha causado baja y no disputará más partidos con el Pozoblanco. El jugador, que ha ocupado varias demarcaciones desde que se incorporó a las filas del equipo blanquillo, ha puesto punto y final a su relación con la entidad por motivos laborales. Y el que parece que tampoco va a llegar será uno de los fichajes más necesitados, el de un segundo cancerbero. Los dos nombres que se barajaban, Cristian y Javi Sánchez -ambos porteros del Pozoblanco en la temporada pasada-, parecen haberse caído por los problemas con la carta de libertad que tiene el primero y las diferencias económicas que se mantienen con el segundo.

Apoyo de la afición

Por otra parte, el Pozoblanco buscará el domingo su primera victoria como visitante frente al Alcalá. Puntuar fuera de casa sigue siendo una de las asignaturas pendientes del equipo vallesano, que en esta ocasión podría estar apoyado por un buen número de aficionados. Con el objetivo de dar algo de calor a los jugadores pozoalbenses lejos del Municipal, se fletará un autobús para ese partido con un precio por plaza de 3 euros. Todo aquel aficionado que quiera acompañar al equipo deberá inscribirse antes de las 17:00 horas del viernes en la Cafetería Bogue o en Bar El Paso. La salida tendrá lugar a las 8:15 horas desde la explanada del Municipal. Quizás el calor de los suyos pueda hacer que el Pozoblanco consiga algún resultado positivo como visitante después de veintitrés jornadas disputadas.