Me parece muy bien que se promueva la Cultura, por eso considero normal que las instituciones homenajeen a Aurelio Teno y le dedique un año. El año de Aurelio Teno. Bien, pero yo soy más modesto y no pido tanto, me conformo con una hora.

La hora en la que el Ayuntamiento de Pozoblanco, de una vez por todas, cuente a todos los tarugos qué queda -si es que queda algo- de la Fundación Teno y  cuánto nos está costando anualmente aquel capricho trufado de cláusulas leoninas. Por lo demás, ¿hay que decir algo acerca de que nuestro Ayuntamiento colabore de buen año en algo que no verán los ojos de Pozoblanco?

*Porque seguro que no nos va a salir gratis formar parte del equipo.

(Coda: «Porque impagables han sido las declaraciones de Mateo Dueñas acerca de las presiones a que se vio sometido por su propio partido para elaborar su lista electoral municipal y las de Mateo Quirós relativas a la compra de Pedrique y ciertas cláusulas leoninas». Impabable, por Antonio Jimeno, insertado en http://disparandodesde-groovielandia.blogspot.com.es/2010/09/los-anos-duros.html. Los años duros.