Por segunda semana consecutiva, el Casa Rural Abuela Teo de Fútbol Sala consiguió alzarse con el triunfo, el segundo consecutivo, tras culminar una remontada ante el Tres Calles que fue ganando por 3-0. Tres puntos muy importantes no solo de cara a la clasificación, sino en el plano anímico ya que tras meses sin aglutinar resultados positivos, los pupilos de Bartolomé Calero consiguen sumar dos triunfos de manera consecutiva.
El partido empezó con una ocasión para el conjunto pozoalbense, que desaprovechó y encontró el primer tanto en contra a renglón seguido cuando los locales se adelantaron en el minuto 4. Las aproximaciones para el Casa Rural Abuela Teo continuaron con otra ocasión de Manolín que se fue fuera por muy poco, al igual que todas las ocasiones del cuadro pozoalbense, lo que obligó a su técnico a solicitar un tiempo muerto.
Cuando más claro se vislumbraba el empate llegó el segundo tanto para el Tres Calles en el minuto 12 de la primera parte. Cuatro más tarde llegó el 3-0 y en el 18 Tete redujo distancias con un gol que puso en el marcador el 3-1. Así se llegó al final de una primera parte en la que los visitantes merecieron mucho más, un botín que encontraron tras la reanudación del partido con un tanto de Rafa que ajustó el partido (3-2).
La reacción pozoalbense continuó con otro gol de Josete que empató la contienda y dio alas a un equipo que no desaprovechó el cambio de suerte de cara a gol cuando Caro consiguió adelantar al Pozoblanco Fútbol Sala por primera vez en el marcador con el 3-4. A falta de ocho minutos y con ese mismo resultado, Momé pidió un nuevo tiempo muerto para dar las consignas para amarrar un resultado favorable a la par que necesario. Tete consiguió el tanto de la tranquilidad a 18 segundos para el final del partido marcando el 3-5 definitivo.
El juvenil redondea la jornada
El equipo juvenil consiguió redondear la jornada con su victoria ante el Grupo Egisse Peñarroya por 7-9 lo que le permite seguir tercero en la tabla a cuatro puntos de la cabeza que la comparte el Adecor y el C.D. Mencía.
No hay comentarios