El Club Atletismo Pozoblanco Ginés estuvo muy bien representado en el II Control Federativo de Invierno que se desarrolló el pasado 1 de febrero en las instalaciones de «El Fontanar» de la capital cordobesa. El club pozoalbense aportó a la cita más de una decena de atletas que realizaron su primer test de la temporada en algunos casos y para otros sirvió de entrenamiento o afinamiento con algunas marcas de cara a los campeonatos de pista cubierta.
De esta forma, los atletas del club consiguieron las siguientes marcas. En pértiga (juvenil masculino) tanto Sergio Serrano como Juan José Gavilán consiguieron la mínima andaluza de pista cubierta con 3.10 metros el primero y 3 metros el segundo. También en pértiga, Alicia Jaut (cadete femenino) consiguió una mejor marca de 2.70 m., mínima nacional de pista cubierta.
En esa misma categoría, Nuria Pacheco consiguió la mínima andaluza de Pista Cubierta en los 600 metros con un tiempo de 1:43, mientras que Carmen María Rodríguez hizo 51:07 en los 300 metros y Alicia Jaut cerró la participación de las cadetes con 1.33 m. en la prueba de altura.
La participación en cadete masculino corrió a cargo de Rafael Muñoz que consiguió también la mínima andaluza con los 2.20 metros conseguidos en pértiga, mientras que Carlos Herrera cerró su participación en el test con un registro de 11:28 en los 3.00 0 metros.
Pasando a la categoría infantil, en féminas Lucía Rodríguez cosechó una marca de 8:29 en los 2.000 metros, mientras que Ángel Romero y José Antonio Onieva consiguieron la mínima andaluza con los 2.50 m. en Pértiga del primero y los 9.99 m. en peso del segundo. Cerraron la participación los alevines con las marcas conseguidas por Sara Polonio en triatlón (554 puntos) y en los 500 metros (1.50.57) y los 269 puntos de Luis Sánchez en el triatlón.
No hay comentarios