El Pozoblanco Fútbol Sala continúa con su racha positiva y añadió una semana más consiguiendo sacar algún punto de su correspondiente enfrentamiento liguero. Esta vez fue un empate ante el Alchoyano, tercero en la tabla, que se añade a las victorias cosechadas ante el Huelva 93 y el Tres Calles. Los de Bartolomé Calero «Momé» siguen siendo penúltimos con doce puntos.

Como en otras muchas ocasiones, el cuadro pozoalbense tuvo que remontar un resultado adverso ya que el cuadro visitante se marchó al descanso ganando por 0-1. Los de Calero consiguieron empatar la contienda tras el paso por vestuarios y después se adelantaron en el marcador, aunque el Alchoyano sacó petróleo de las jugadas de estrategia consiguiendo dos tantos para ponerse 3-2.

Con ese resultado, el Pozoblanco tuvo varias ocasiones para sentenciar el partido con un disparo al larguero y un doble penalti que detuvo el cancerbero visitante, que estuvo muy acertado en el tramo final sacando dos disparos de casi la boca de gol. En la recta final, el Alchoyano consiguió el tanto del empate un resultado justo, a pesar de las opciones de victoria que tuvo el cuadro pozoalbense.

Victoria holgada de los juveniles 

Por su parte, el cuadro juvenil logró una holgada victoria ante el Villa del Río al que se impuso sin demasiados problemas por un contundente 7-2 que le vale para ser tercero en la tabla a dos puntos de los líderes, el Adecor y el C.D. Menciana.