Nueva medalla para el Club Atletismo Pozoblanco Ginés la cosechada este fin de semana. En esta ocasión, el metal ha sido de bronce y ha llegado de la mano del atleta Juan José Sánchez que partía con la cuarta mejor marca y que, finalmente, se metió en el podium del Campeonato Andaluz Juvenil en pista cubierta. 

Celebrado en el Centro de Tecnificación de Atletismo de Antequera, la representación del club pozoalbense estaba certificada con la presencia de los atletas Juan José Sánchez y Sergio Serrano, ambos en pértiga. Los dos atletas han realizado una gran participación que se ha rubricado con la medalla conseguida por el primero.

Juan José Sánchez partía con el cuarto mejor registro de todos los participantes (3.00 metros), algo menos que su compañero Sergio Serrano que era el tercer favorito (3.10). Sin embargo, durante la competición ese orden se intercambió y Sánchez consiguió realizar una marca de 3,55 metros -superando su mejor marca personal en 55 cm.- y conseguir, así, la medalla de bronce.

Destacable fue también la actuación de Sergio Serrano, que aunque no tocó metal, fue el cuarto mejor clasificado superando su mejor marca personal con un registro de 3,35 metros.