Por fin el Casa Rural Abuela Teo parece encadenar una racha positiva contraria a la que ha predominado en la mayor parte de lo que va de temporada. El punto conseguido en el feudo del Alcalá (4-4) alarga a cuatro las semanas que el cuadro pozoalbense lleva sin perder -dos victorias y dos empates- y mete al equipo en una dinámica que ya se merecía. El cuadro sigue siendo penúltimo, a cuatro puntos de la última posición, y ya tiene a un solo punto al C.D. Real, equipo que le precede en la tabla.

Los hombres de Bartolomé Calero estuvieron algo menos acertados en una primera mitad en la que fueron perdiendo por 2-0 tras un tanto del cuadro sevillano con cierta fortuna y un segundo que obligó a los pozoalbenses a incrementar el ritmo. La reacción visitante no se hizo esperar y antes de que terminara la primera parte, Tete recortó distancias con un tanto de penalti.

Tras la reanudación, fue el Pozoblanco Fútbol Sala el que golpeó primero con un golazo de Manolín que puso las tablas en un marcador que instantes después se decantó de nuevo para el lado sevillano tras otro buen gol. Chopo y Antoñín pusieron de cara el partido para el cuadro de Pozoblanco consiguiendo el empate a tres el primero y el 3-4 el segundo. En la recta final del choque, el Alcalá consiguió empatar y dejar las cosas en tablas en un gran partido de ambos conjuntos.

El juvenil no pierde el ritmo

Los buenos resultados siguieron con la visita que realizó el cuadro juvenil al Priego de Córdoba al que se impuso por 2-4, un resultado que le vale para seguir en la lucha por el campeonato liguero al ser el tercero en liza a dos puntos del líder. El cuadro de Francisco Pozuelo lleva cinco semanas consecutivas ganando sus compromisos ligueros.