El Pozoblanco cayó en la tarde de ayer por un contundente 0-4 en el partido que le midió al líder del grupo X de Tercera División, el Algeciras. Con este resultado y el resto de los que se dieron en la jornada liguera, el equipo blanquillo ocupa la decimotercera posición con 36 puntos, seis más que el primer conjunto que está en puestos de descenso, el Ayamonte. Aunque la victoria gaditana no dejó lugar para las dudas, el técnico de los vallesanos volvió a quejarse amargamente del arbitraje sufrido.

“Para mí ha habido dos partidos, uno hasta la expulsión de Alberto Fernández, donde el juego ha estado equilibrado y donde ellos han aprovechado sus ocasiones y nosotros no. Y luego otro a partir de la expulsión”, explicó. El capitán de los pozoalbenses vio dos cartulinas amarillas en apenas diez segundos por protestar y a este respecto el técnico lo tiene claro y afirmó que “en diez segundos no se pueden sacar dos tarjetas amarillas, no se le puede expulsar a un jugador por nada”.

Pero las quejas de Garrido fueron más rotundas. “Es el tercer partido consecutivo que salimos perjudicados, hay un penalti clarísima a Lara, hasta el jugador se reía, nos están perjudicando en casa sistemáticamente”, indicó. El preparador de los blanquillos volvió a reincidir en que la clave estuvo en la expulsión de Alberto Fernández y reconoció que le “regañó”. Por cierto, que el jugador tuvo sus más y sus menos con el público al ser expulsado cuando se encaro a la grada.

Garrido quiso felicitar a los suyos porque “después del 0-1, en una jugada aislada y con un fallo defensivo, el equipo no se ha descompuesto, hemos tenido nuestras ocasiones”, a la par que felicitó a su rival del que dijo que “tienen calidad arriba, no están líderes por casualidad y han sabido aprovechar sus ocasiones. Es muy complicado jugar ante el Algeciras con un hombre menos sesenta minutos”.

Al preparador no le queda más remedio que pensar ya en la próxima jornada, donde el Pozoblanco se medirá al Coria, tercero en la tabla. A las bajas que arrastra el equipo durante las últimas semanas, y a la espera de que la enfermería vaya despejándose, lo cierto es que de nuevo no se podrá contar con Alberto Fernández algo que “es lo que más me preocupa, ya que del resultado tan solo me cabe lamentarme, pero tenemos que pensar ya en el siguiente partido”, matizó.