Los tenistas del Club Tenis Pozoblanco, Miguel Sánchez y Blas Ruiz fueron dos de los protagonistas del torneo disputado en Andújar, en el Club de Tenis Isturgi. Las dos raquetas pozoalbense consiguieron el título en sus respectivas categorías y también llegaron a la ronda de semifinales en las otras categorías que disputaron. También en Andújar, el tenista de Hinojosa perteneciente al Club Tenis Pozoblanco, Carlos Gil, llegó a semifinales en categoría infantil perdiendo en un choque increíble por 7-6, 6-3 y 10-8.
Miguel Sánchez consiguió una importante victoria al ganar en categoría junior y sin notar la ausencia de partidos en los últimos meses con una excelente trayectoria que le permitió llegar a la final donde se enfrentó a Alberto Escolar al que ganó por 6-1 y 6-3. El tenista también participó en categoría absoluta, llegando a semifinales, donde perdió con Christian Van Diemen, que a la postre fue el vencedor y revalidó su título del año pasado.
Por su parte, Blas Ruiz se impuso en categoría alevín venciendo a los dos cabezas de serie de forma brillante. En semifinales se impuso al onubense Carlos Raposo, donde iba perdiendo 6-2 y 5-2, levantando cinco bolas de partido e imponiéndose al final. En la final venció al cordobés Ángel Herreros por 6-1 y 6-3 certificando una buena actuación.
En esta categoría, también jugó el tenista Carlos Gil, que llegó a semifinales, dejando el pabellón muy alto, en el que su rival tuvo que jugársela en el super tiebreak. El resultado del partido fue de 7-6, 3-6 y 10-8.
Una buena inyección de moral y optimismo para los tres tenistas, de cara a los próximos torneos.
No hay comentarios