El equipo de la Casa Rural Abuela Teo de Fútbol Sala ha conseguido su objetivo, que no era otro que la permanencia un año más en Tercera División. A falta de una jornada para el final de la competición liguera, el cuadro pozoalbense se aseguró un puesto en la misma categoría en la que lo viene haciendo los últimos años. El triunfo por 2-6 frente al C.D. La Muralla permite al Pozoblanco respirar tranquilo y disfrutar, como ya ocurriera la temporada pasada, de la última jornada de liga.
Sorprendió desde el inicio el cuadro sevillano apostado por el portero jugador durante toda la primera mitad del choque lo que le permitió adelantarse en el electrónico en el inicio del mismo, concretamente en el minuto 2. Tardó seis minutos en reaccionar el equipo visitante que empató con un tanto de Rafa en el minuto 8 de juego. Ese tanto cambió las tornas del partido y el Pozoblanco Fútbol Sala se sacudió la presión para ponerse por delante en el minuto 12 con un tanto de Isco tras un lanzamiento desde su propio campo.
Siguió igual de intensa la primera mitad y Tete aumentó aún más las diferencias marcando el 1-3 en el 17, poco antes de que La Muralla recortara distancias aprovechando el rechace de una falta. Rafa devolvió la tranquilidad a los pozoalbenses antes del descanso con el 2-4 con el que se llegó al asueto. En la segunda parte el dominio de los de Bartolomé Calero fue más patente y los goles de Rafa Dueñas certificaron una importantísima victoria. El primer tanto de este segundo acto llegó tras un pase de Manolín, mientras que el 2-6 definitivo lo hizo en el minuto 10 cerrando una contra a pase de Tete.
No hay comentarios