Los incidentes registrados en el partido que midió al Balonmano Pozoblano B y al Balonmano Adra en el último partido disputado en el Juan Sepúlveda le han salido caros al equipos pozoalbense. Como era de esperar, los tres folios de anexo del acta que emitieron los colegiados han llegado con las consecuentes sanciones.

Los altercados con el colegiado a la conclusión del choque han provocado que Eduardo Escobedo reciba 4 partidos de sanción, uno menos que a José Martín que no podrá disputar, de seguir la temporada que viene, los 5 primeros partidos de competición. El máximo castigo ha sido para José Antonio Moreno que estará suspendido durante 6 partidos.

Las sanciones para el Balonmano Pozoblanco B no se han quedado ahí porque a la suspensión de partidos se suman los 180 euros que tendrá que pagar la entidad por los incidentes entre las aficiones que mantuvieron el encuentro parado durante cinco minutos.

Para entender estas sanciones hay que situarse en un partido donde hubo una pequeña pelea entre aficionados donde pusieron orden directivos del club y, posteriormente, las fuerzas de orden público. Además, tras el pitido final Eduardo Escobedo se encaró con uno de los árbitros dando pie a los incidentes que han provocado las sanciones.