El técnico del Club Balonmano Pozoblanco, Miguel Ángel Moriana, no podía ocultar su decepción tras la derrota de su equipo frente al Torrelavega. A pesar de que reconoció el trabajo de los suyos Moriana se encontraba contrariado por no haber podido hacerse con dos puntos que eran realmente importantes para los intereses del equipo blanquillo, motivo por el que el técnico afirmó que “hemos ido a por el partido desde el calentamiento, a darlo todo desde el primer minuto”.
“La verdad es que hemos tenido algunos fallos a partir del minuto quince de la primera parte, fallos de finalización y eso nos ha arrastrado porque ellos han cogido un parcial amplio que ha sido muy difícil de recortar”, agregó. Moriana detalló que “ha sido un partido difícil”, aunque los suyos “han trabajado bien”. El preparador destacó que “en la segunda parte hemos tenido nuestras oportunidades pero ellos han sabido aguantar nuestras embestidas y al final, pues han ganado”.
En cuanto a los cambios en el puesto de central, que ocuparon Julián Portero y Adrián Santamaría, Moriana indicó que “buscamos rotar la primera línea que es la que más se puede desgastar. Hemos intentado buscar diferentes soluciones porque los centrales tienen más trabajo y más ante una defensa 6-0, hemos pretendido darle más movimiento, pero la verdad es que ellos han estado bien en defensa”.
Moriana explicó que los errores en la finalización es lo “que nos ha limitado”. “Hemos tenido errores en situaciones claras ante el portero y esa ha sido la tónica durante todo el partido, fallar lanzamientos claros con el consiguiente lastre”. Con todo, el técnico de los blanquillos ya piensa en el desplazamiento a tierras vascas para medir a su próximo rival porque “hay que seguir trabajando”.
No hay comentarios