Este fin de semana los jugadores de tenis del Club de Tenis de Pozoblanco han vuelto a tener una intensa actividad y lo han hecho con una actitud más que destacada. Javier Sánchez Moreno y Miguel Sánchez Herrero siguen cosechando éxitos para la entidad y volvieron a destacar este fin de semana en la capital cordobesa.

Fue en la III Prueba del Circuito Andaluz de Tenis, disputado en el Club Escudería Alba de Córdoba donde los jugadores pozoalbenses llegaron a la final. En categoría cadete, Miguel Sánchez se hizo con el torneo tras llegar al último partido y vencer a Simón Fuentes por 6-2 y 6-4.

Su compañero de club, Javier Sánchez también llegó a la final pero no pudo con Enrique Luque que fue el que finalmente se alzó con el triunfo tras doblegar al pozoalbense por un resultado de 6-4 y 6-1. Unos resultados que siguen demostrando la buena trayectoria de ambos jugadores, que continúan con su progresión y dejando el nombre de Pozoblanco bien alto.

Este fin de semana Córdoba acogerá el Campeonato Provincial Cadete tanto en categoría masculina como femenina. De nuevo, Miguel Sánchez parte como uno de los favoritos para alzarse con el triunfo final.