- El cancerbero llega procedente del Atlético Villanueva, un equipo del que Mario Rojas esperaba sumar más efectivos
El Club Deportivo Pozoblanco ya ha encontrado sustituto a Vicente Calonge tras cerrar la contratación del portero Pedro Gañan, procedente del Atlético Villanueva. El cancerbero se ha comprometido con la entidad blanquilla para la próxima temporada y aportará, a buen seguro, su veteranía. El jugador de 32 años, que formó parte de la plantilla del ascenso del Villanueva a Segunda B, vendrá a ocupar el lugar dejado por Calonge en la portería del Pozoblanco.
La contratación de Pedro Gañan ha sido la única que, por el momento, ha conseguido cerrar el técnico del Pozoblanco, Mario Rojas, que también ha tanteado a otros jugadores del Atlético Villanueva. De momento, ya ha recibido el no del central Alberto Arroyo y del centrocampista José Antonio Cepas, mientras que está a la espera de la respuesta del pozoalbense Miguel Márquez, que está pendiente de sus estudios.
Márquez podría dar una respuesta definitiva la semana que viene, al igual que el veterano jugador, también jarote, Isidro. El delantero no acaba de ver claro su fichaje y aún quedan unos flecos en el aire que podrían solventarse en los próximos días.
Las renovaciones
Por otro lado, el club sigue intentando cerrar algunas renovaciones que todavía no se han producido y que atañen a Alberto Fernández, Fran, Valentín y Pedro Jesús Arévalo. El que seguro que no renovará será Juanjo, que se pasará la próxima temporada al fútbol sala.
Así las cosas, para completar la plantilla será inevitable buscar en el mercado cordobés y las gestiones pueden intensificarse en los próximos días, ya que el equipo volverá al trabajo el próximo 28 de julio cuando comenzará la pretemporada.
No hay comentarios