• Las renovaciones de Fran y Pedro Jesús Arévalo también se esperan, mientras que se sigue trabajando en las posibles incorporaciones de Miguel Márquez e Isidro

 

A dos semanas para que comience la pretemporada, el Club Deportivo Pozoblanco sigue trabajando el mercado para dar forma a la plantilla que se pondrá a las órdenes de Mario Rojas el próximo 28 de julio. Como ya se avanzó a la finalización de la anterior temporada, la idea del club era dejar la columna vertebral del equipo algo en lo que se viene trabajando desde entonces.

En este sentido, la entidad ha atado a dos de los hombres «imprescindibles» en el esquema de Mario Rojas, Alberto Fernández y Valentín. El primero ya dejó sus intenciones claras desde el final de temporada, seguiría siempre y cuando la raíz del grupo se mantuviera algo primordial para el de Zamora. El veterano jugador fue una de las piezas claves durante la temporada pasada desde que se sumó al equipo en el mes de octubre cuando dejó la disciplina del Atlético Villanueva. Además, Fernández volverá a ser el coordinador de las categorías base.

El otro jugador que ha garantizado su continuidad es Valentín, otro de los jugadores por los que siempre ha apostado el técnico del Pozoblanco. Una confianza que el joven futbolística reivindicó durante la temporada convirtiéndose en el máximo artillero del equipo junto con Silva.

Las intenciones de la entidad se centran ahora en conseguir renovar también a Pedro Jesús Arévalo y Fran  y sigue trabajando en las incorporaciones de Miguel Márquez e Isidro, con los que los contactos ya se han iniciado y se está a la espera de las decisiones de los jugadores, ambos procedentes del Atlético Villanueva.