La XXXIV edición de la Copa Presidente, organizada por el Club Figueroa de Córdoba, contó con la presencia de varios jugadores del Club Tenis Pozoblanco siendo la más destacada la actuación de Blas Ruiz, que se proclamó campeón en categoría alevín. Además, Javier Sánchez y Alejandro López disputaron las semifinales en categoría cadete y benjamín, respectivamente.

Ruiz se proclamó campeón desplegado un gran tenis desde las primeras rondas. En cuartos de final resolvió muy bien su partido sin excesivas dificultades ante el jugador de Palma del Río, Manuel Campaña. En la siguiente ronda, el tenista es midió al malagueño Diego Tran Rosado que se lo puso algo más complicado pero al que también venció. En la final, Blas Ruiz se impuso a Daniel Sánchez.

Por su parte, Alejandro López se plantó en semifinales cediendo ante el rival de Ruiz en la misma ronda. Por último, Javier Sánchez cedió en semifinales en categoría cadete ante José Antonio Dugo al que se lo puso muy difícil jugando un segundo set muy bueno.

Fin de temporada del Club de Tenis

Por otro lado, la Escuela Municipal de Tenis cerró una temporada más con su ya habitual clausura donde los alumnos dejaron claros sus progresos. Además, tuvo lugar la entrega de premios del ranking social 2014 y también se dieron los premios del torneo interno para los más pequeños que no están compitiendo.