- También se ha registrado otro robo en la Avenida Carmen Sallés
Esta noche la localidad de Pozoblanco ha registrado un nuevo robo en una de sus empresas. En este caso, los afectados han sido los propietarios del Centro Deportivo La Dehesa, situado en el Polígono de la Dehesa Boyal, que al llegar esta mañana a sus puestos de trabajo han visto los daños ocasionados por los delincuentes.
Afortunadamente, y según ha indicado uno de los responsables del Centro a www.hoyaldia.com, los daños materiales no han sido cuantiosos, y los mismos se centran en la parte del techo por la que los ladrones han accedido al interior de la nave, además de las cajas y vitrinas que han roto para sustraer lo que finalmente se llevaron.
En concreto, han sustraído tres ordenadores portátiles, además de un ipad y la caja que se acumulaba, una cuantía que oscilaría entre los ochocientos y los mil euros. Los responsables han dado de inmediato el aviso a la Guardia Civil que se ha personado en las instalaciones donde han obtenido todos los datos posibles para dar comienzo a la investigación.
El robo no ha implicado que la actividad normal del centro se vea alterada y salvo que durante algunas horas no se ha dispuesto de comunicación telefónica, los usuarios pueden realizar sus actividades con total normalidad.
Más robos
Por otra parte, también se ha registrado otro robo en una tienda de informática situada en la Avenida Carmen Sallés.
No hay comentarios