• La empresa local «El Come y Bebe» da un paso más en su apoyo a la entidad y se convierte en patrocinador del equipo 
  • En el terreno deportivo, Félix Leal y José Luis García ya son jugadores del equipo, mientras que Pedro Macareno se cae por motivos profesionales 

 

El Club Deportivo Pozoblanco ha conseguido lo que hace temporadas no lograba, contar con un sponsor que diera un paso más allá y viniera a patrocinar al equipo. Algo que se ha conseguido esta temporada y que ayer se hizo oficial con la presentación de las nuevas equiparaciones que lucirán la publicidad de la empresa local «El Come y Bebe», que se convierte en el principal sponsor del conjunto blanquillo.

El acto de presentación se desarrolló en el Municipal de Pozoblanco y Pedro Gañan, Charaf y Ángel lucieron la nueva indumentaria ante la atenta mirada del responsable de la empresa, Tirso Jurado, y el presidente del Pozoblanco, José Antonio Bravo, que no dudó en agradecer el esfuerzo realizado por el que ya es patrocinador del equipo. «Es una satisfacción que una empresa del pueblo colabore con nosotros porque la verdad es que en la situación actual es difícil que las empresas colaboren en este tipo de actividades, pero en este caso han decidido apostar más fuerte de lo que venían haciendo y para nosotros es una satisfacción enorme».

Por su parte, Jurado indicó que «es cierto que que para nosotros es un esfuerzo importante porque mí empresa está para ayudar a otro nivel, pero bueno nos hemos decidido y espero estar al menos dos años siendo patrocinador del Pozoblanco».

Novedades en el terreno deportivo 

Centrándonos en la faceta estrictamente deportiva, el equipo se ejercitó en el día de ayer en el último entrenamiento antes de afrontar el partido de mañana en el Trofeo Ciudad de Pozoblanco. Una sesión en la que José Luis García ya se ejercitó como jugador con ficha del equipo, un paso que también se ha dado con Félix Leal, aunque éste no se entrenó por problemas físicos. El que no formará parte de la plantilla blanquilla es Pedro Macareno, ya que a pesar de haber anunciado su fichaje, motivos laborales impedirán al jugador involucrarse en el proyecto.