No hicieron falta grandes estrellas esta vez para que el Teatro «El Silo» registrase un lleno absoluto. En esta ocasión, la llamada la hizo la solidaridad y la ciudadanía pozoalbense respondió con creces.
El espectáculo musical «Ma Kobe Fang» consiguió que el objetivo de recaudar fondos para el colegio Evinayong de Guinea Ecuatorial se viera cumplido con creces. Niños y mayores acudieron a un espectáculo que tuvo la música como hilo conductor.
El centro educativo, donde trabaja la religiosa pozoalbense Mª Luna Escribano, tendrá ahora fondos para mejorar la atención que reciben los niños y niñas que allí acuden. Los asistentes disfrutaron de un espectáculo que sobrepasó las distancias del lenguaje y abordó temas como la discriminación, la convivencia o la interculturalidad.
Además de todos los ciudadanos que decidieron apoyar esta iniciativa acudiendo al Teatro, también hubo gente que optó por comprar su entrada sin canjearla y así contribuir con una fila cero. La realidad de Guinea y la de Pozoblanco estuvieron más cerca por unas horas.
No hay comentarios