Los alumnos del Club Tenis Pozoblanco siguen cosechando buenos resultados en los torneos que vienen disputando. Así, en el quinto torneo del circuito M1 Miguel celebrado en el Real Aeroclub de Córdoba y disputado sobre tierra batida consiguieron un título y un subcampeonato.

En categoría benjamín, Alejandro López se proclamó campeón venciendo en la final al cordobés Pablo Pérez por 4-1 y 5-3. En categoría alevín, Blas Ruiz fue finalista pero en la final no puedo superar al tenista de Estepona, Pablo Troyano. En esta categoría también participó Carlos Bascón, que llegó a segunda ronda.

Además, en este torneo también participaron Carmen Sánchez en alevín femenino y Carlos Gil en infantil. Miguel Sánchez completó la terna disputando el torneo en categoría junior donde tuvo que retirarse en semifinales.

Por otra parte, Blas Ruiz participó en el torneo internacional sub-12 del Tennis Europe disputado en las instalaciones de la Federación Andaluza de Tenis en Sevilla. Ruiz realizó un excelente torneo llegando a semifinales de dobles y siendo finalista de consolación en individuales, donde cayó ante un tenista finlandés. Todo ello en un torneo donde se dieron cita los mejores jugadores europeos de categoría alevín.