Hace unas semanas, el estado del parque Le Mée Sur Seine, instalado en las inmediaciones del Campo de Golf de Pozoblanco, recibía críticas por estar algo «abandonado», ya que las barbacoas que hay instaladas se encontraban en muy mal estado, así como la gran cantidad de suciedad que había en el parque. Otra de las críticas se centró en la mala utilización de los vehículos que entraban en la zona, que venían a poner en peligro a las familias que utilizan las infraestructuras para pasar el día.

Ante dichas críticas y viendo la necesidad de rehabilitar algunas zonas, el Ayuntamiento de la localidad ha llevado una serie de actuaciones que ya se pueden ver. La zona de barbacoas ha mejorado visiblemente con la reparación de todas ellas, además de la instalación de unas fuentes de agua. Por otro lado, está prohibido el paso de vehículos a esa zona para evitar problemas.

Otro de los aspectos que ha mejorado ha sido la señalización de entrada y salida del parque, además de las de los límites de velocidad que se aplican. Las actuaciones llevadas a cabo desde el Consistorio no se quedarán ahí, ya que según se avanzó se instalarán cámaras de videovigilancia para evitar que se lleven a cabo los actos vandálicos que vienen produciéndose y que han provocado numerosos daños.