Cuatro personas han resultado heridas tras un choque entre dos turismos en la N-502 (antes de la subida al puerto Calatraveño) en un incidente que se ha registrado este mediodía. El accidente tenía lugar a la altura del kilómetro 378 y se ha producido a las 14:30 horas, coincidiendo con uno de los momentos de mayor lluvia. En el incidente se han visto involucrados dos turismos provocando el choque que uno de ellos se incendiara tras el percance.

El incidente se ha saldado con cuatro heridos, uno de ellos una niña de 4 años que se encuentra estable tras ser trasladada al Hospital Comarcal de Pozoblanco, según ha podido saber hoyaldia.com. Los otros tres heridos son dos hombres de 39 y 53 años y una mujer de 32 años.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado la Guardia Civil, tres ambulancias y dotaciones del Parque de Bomberos de Pozoblanco que han procedido a sacar a los heridos de los vehículos. El personal sanitario ha estabilizado a los involucrados en el accidente que han llegado estables al Hospital, donde están siendo atendidos en estos momentos. La familia que viajaba junta, los padres y la niña, son los que en un principio habrían sufrido mayores daños, ya que el varón del otro vehículo tendría fracturas, por lo que han tenido que pasar por el quirófano.