• Los de Mario Rojas viajan hasta Peñarroya, mientras que el líder destaca a un candidato a todo, el Atlético Espeleño

 

Complicados compromisos ligueros los que tienen que afrontar el Club Deportivo Pozoblanco y el Atlético Villanueva en la cuarta jornada de la competición. Ambos se medirán a dos equipos cordobeses, ya que los pozoalbenses visitarán el campo del Peñarroya (domingo, 12:00 h.), mientras que los rojillos recibirán a domicilio a uno de los equipos que más fuerte ha empezado y que es serio candidato para estar arriba, el Atlético Espeleño.

Los de Mario Rojas buscarán su segunda victoria consecutiva ante un equipo que aún no sabe lo que es ganar y que ocupa la penúltima posición de la tabla con cero puntos en su casillero. Unas circunstancias que no pueden crear un exceso de confianza ya que cualquier despiste podría volverse en contra de sus intereses. El Pozoblanco intentará seguir creando las ocasiones que viene haciendo en los últimos partidos y también algo más de atino que le permita no perder comba con la cabeza de la clasificación.

Un parte de la tabla que comanda el Atlético Villanueva, que aún no ha dado tregua a sus rivales y que podría abrir más brecha con un inmediato perseguidor, el Atlético Espeleño al que aventaja en dos puntos. Los de José Ángel Garrido buscarán (domingo, 18:00 horas) seguir con su interesante y fructífero comienzo de liga ante su público. Una victoria aseguraría a los jarotes seguir siendo líderes una semana más, aunque será un partido complicado ante un rival que tan solo ha cedido dos puntos de los nueve en juego.