La Caseta de la Juventud de Pozoblanco acogió este pasado fin de semana la quinta edición de la Lan Party que ha repartido má´s de mil euros en premios entre todas las propuestas definidas. Así, en la tarde del sábado, la concejala de Juventud, Pilar Fernández, hizo entrega de los tres premios del Poker Tour. Unos premios que fueron para Juan Manuel Sánchez de Villanueva de Córdoba (500 euros), José Antonio Jurado de Pozoblanco (300 euros) y Diego García de Alcaracejos (100 euros).

Otra de las pruebas donde hubo competición fue en el futbolín por parejas, un torneo donde se establecieron dos categorías. En la superior, la pareja formada por Francisco Moreno y Juan Francisco (Villanueva de Córdoba) consiguieron el primer premio de 160 euros. El segundo puesto y por tanto los 100 euros fue para el dúo formado por Manuel Díaz y Antonio Luis Jiménez (Pozoblanco). Finalmente, el tercer premio de 60 euros se lo llevó la pareja de Alfonso Pitu y José Vacas (Pozoblanco). En la segunda categoría, se entregaron dos premios de 20 y 30 euros a Juan Luis Olmo y José Rodríguez (Pozoblanco) y a Miguel García Y Miguel Ángel Álaez (Pozoblanco), respectivamente.

Por último, los premios individuales del Party Tour de 25 euros por persona fueron para Jerónimo (Pozoblanco) en bolos e Israel (Pozoblanco) en damas. En la categoría por parejas, y con un premio de 50 euros para ambos, Miguel García y Antolín Caballero (Pozoblanco) resultaron ganadores en Subastao y en los Juegos LAN. En parchís, el premio fue para Juan Madrid y Juan Luis Olmo (Pozoblanco), mientras que en Futbolín los ganadores fueron José Rodríguez Y Miguel Ángel Aláez (Pozoblanco).

En la noche del sábado, los asistentes pudieron disfrutar del concierto ofrecido por las tres bandas locales Agentes Judiciales, Yakolev y Familia Corleone.