Semana tras semana, los tenistas del Club de Tenis Pozoblanco vienen obteniendo buenos resultados en los diferentes torneos que disputan. Ésta no ha sido una excepción y Miguel Sánchez ha conseguido proclamarse campeón provincial cadete, demostrando una progresión que le vale el título de mejor raqueta de Córdoba en su categoría a la vez que se sitúa entre los diez mejores de Andalucía y se clasifica para el campeonato regional que se disputará el próximo mes de mayo en Almería.
Miguel Sánchez, que venía de proclamarse subcampeón en las diferentes categorías, consiguió quitarse esa espinita en la mañana de ayer domingo al superar a su rival, Simón Fuentes, con un resultado de 6-4 y 7-5. El partido se alargó hasta las dos horas y cuarto y no estuvo exento de dureza debido a las altas temperaturas que se registraron en el día de ayer. El tenista pozoalbense supo gestionar eso y se alzó vencedor de un campeonato donde también participó Pedro Ballesteros, que cayó precisamente ante el rival de Sánchez en la final por 6-3 y 6-2 en semifinales. El otro participante del Club de Tenis Pozoblanco, José María Galán, cayó en cuartos.
Féminas alevines
La jornada de tenis se completó con la disputa de la última ronda del campeonato de Andalucía por equipos en categoría alevín femenino. Las chicas del Club pozoalbense se jugaban su pase a la semifinal y cumplieron venciendo a su rival, el Club de Tenis Figueroa por 3-2. Una victoria que no implica la clasificación para las semifinales del Campeonato de Andalucía, ya que hay que esperar a los resultados del resto de partidos.
Con todo, las chicas demostraron un muy buen nivel y consiguieron su objetivo que era imponerse a su rival.
No hay comentarios