El pasado 1 de diciembre dio comienzo la campaña de Navidad 2014-2015, organizada por la Asociación Centro Comercial Abierto, Pozoblanco Ciudad de Compras, en colaboración con la Asociación de Empresarios (ADEPO) y el Ayuntamiento de la localidad. Una campaña que este año ha sido denominada «Navidad de colores» y que ha conseguido la adhesión de 46 establecimientos que han sido identificados con un tótem que aparece en la puerta de cada comercio que participa en la campaña.

Un tótem que será fundamental porque los clientes que compren en las tiendas identificados con el mismo entrarán en el sorteo de cheques regalos de 50 euros. Este año, el sorteo se repetirá pero de una manera diferente porque habrá muchos más premiados ya que se repartirán 46 cheques regalos para 23 ganadores que tendrán cada uno de ellos dos cheques que podrán canjear hasta el 5 de enero en los establecimientos participantes. El sorteo se realizará el 29 de diciembre a las 11:00 horas.

Este es uno de los grandes atractivos de una campaña que ampliará el horario de apertura de los establecimientos, ya que los sábados 20 y 27 de diciembre y el 3 de enero se abrirá por la tarde con actividades como la actuación del coro de la parroquia de San Sebastián, un pasacalles con charanga o talleres infantiles. Además, el CCA instalará durante esos días un photocall para que los clientes se puedan fotografiar con su mascota, «El Chaparrito», que estrenará nueva indumentaria.

El Centro Comercial Abierto vuelve a apostar por incentivar el comercio en unas fechas muy especiales donde el incremento de las ventas con respecto a meses anteriores es importante pero que puede experimentar un mayor aumento con las iniciativas y propuestas planteadas.