• Será el sábado día 3 de enero a partir de las 10 de la mañana y habrá paella gratis para todos los asistentes
  • Los alimentos que se recojan irán destinados al comedor social de Acuide

 

Hace tres años, la dirección del Club Promesas Pozoblanco decidió sumarse a las numerosas iniciativas solidarios que surgen durante estas fechas e ideó la campaña de recogida de alimentos llamada “Triple solidario”. La idea era la de conseguir recaudar alimentos en el contexto de un partido de baloncesto solicitando a los asistentes tres kilos de alimentos no perecederos. Este año, el Club no ha querido dejar aparcada esta iniciativa a la que ha querido dar un empujón convirtiéndola en una auténtica jornada de convivencia de la gran familia del baloncesto pozoalbense y que estará abierta a toda la ciudadanía que quiera disfrutar de este deporte y ayudar a quienes más lo necesitan.

Para ello, el sábado 3 de enero se abrirán las puertas del Pabellón Municipal “Juan Sepúlveda” donde se podrá disfrutar de hasta doce partidos de baloncesto donde se darán cita todos los equipos y jugadores de la Escuela Municipal y del Club que disputarán encuentros midiéndose a rivales como Peñarroya o Cordobasket. Será la primera oportunidad de la temporada para ver a los más pequeños jugar y también para hacerlo a todos los equipos de la Escuela en casa, sin duda un gran aliciente para los jugadores que no están federados y que tendrán la oportunidad de competir y disfrutar del baloncesto ante sus familiares. Los partidos de la tarde comenzarán a las cuatro y a las siete se medirá un combinado de directivos, padres y entrenadores con jugadores y jugadoras cadetes y juniors.

Además, los asistentes podrán disfrutar de la paella que se ofrecerá de manera gratuita a todos los asistentes, a los que se invita a disfrutar de este día de convivencia de manera colectiva a través del nexo de unión que crea el deporte. Sin duda, una jornada atractiva donde se combinará la práctica del deporte con la solidaridad y a la que el Club quiere invitar a todos los ciudadanos que se quieran sumar a la campaña un “Triple Solidario”. No lo dudes y acude con tres kilos de alimentos no perecederos que irán destinados al comedor social de Acuide.