Los atletas del Club Atletismo Pozoblanco Ginés han vuelto a cosechar nuevos éxitos, en esta ocasión en su participación en el Campeonato de Andalucía sub 23 donde han obtenido dos platas y un bronce tras la intervención de siete atletas. Las platas se cosecharon en pértiga -categoría masculina y femenina- y el bronce en altura.

Así, Felipe Mesa Torres se apuntó el subcampeonato de Andalucía en pértiga con una marca de 4.10 metros, dando la primera alegría a la entidad pozoalbense. En esa misma prueba, participaron más atletas del Club obteniendo Francisco José Huertos un quinto puesto con una marca de 3.90 metros y rubricando Juan José Sánchez el séptimo con 3.80 metros.

El resto de participantes fueron féminas donde la gran protagonista fue Alicia Jaut que se proclamó subcampeona de Andalucía sub-23 en pértiga con un salto de 3.20 metros. Jaut también participó en altura donde se alzó con el bronce al registra una marca de 1.51 metros, empatando con la campeona y subcampeona.

Por otra parte, Marta Fernández participó también en altura siendo la quinta clasificada. La participación de los atletas del Club Ginés Pozoblanco la cerró Nuria Pacheco con su cuarto puesto en 200 metros libres.