Sufrió, pero el Casa Rural Abuela Teo de fútbol sala consiguió olvidar sus dos últimas derrotas para volver a la senda del triunfo ante un C.D. La Muralla que no se lo puso nada fácil y que a pesar de las bajas con las que acudió a tierras pozoalbenses no entregó el partido en ningún momento. La victoria les vale a los de Juan Carlos Blanco para ser cuartos con 28 puntos, a tres del segundo puesto de la clasificación.

El equipo local salió defendiendo a media pista cuando normalmente ejerce algo más de presión, lo hizo ante un equipo muy ordenado que frenó una y otra vez los ataques del cuadro pozoalbense, que no estuvo acertado de cara a gol. Hubo que esperar hasta el último minuto de la primera parte y a que La Muralla hubiera completado el bono de faltas para que Tete inaugurara el marcado consiguiendo el 1-0.

Con ese corto marcador se llegó al descanso mejorando algo el juego de los locales tras el arranque de este segundo acto y fruto de ello llegó el 2-0 en el minuto 27 en una jugada por banda izquierda de Rafa Dueñas que asistió a Tete para que éste dejara para que Manolín en el segundo palo marcara. El segundo gol del partido provocó que el entrenador visitante pidiera un tiempo muerto y reorganizara a su equipo defensivamente, una reacción que surtió efecto ya que La Muralla redujo diferencias por medio de Carlos Pérez. La reacción visitante no se quedó ahí, ya que un despiste permitió a Caye igualar la contienda poco después.

Tuvo que seguir la pauta marcada por su homólogo en el banquillo de La Muralla y Juan Carlos Blanco pidió un tiempo muerto tras el empate. Fue a balón parado en una falta directa lateral como se desatascó el Fútbol Sala Pozoblanco por medio de Tete que puso el 3-2. Entonces, el partido se volvió loco en un toma y daca continua que favoreció a los locales consiguiendo Caro el 4-2, aunque el marcador no vino a significar que La Muralla bajara los brazos y a seis del final volvió a poner en jaque al Pozoblanco con el 4-3.

Quedaban por delante seis minutos de auténtica emoción a los que puso fin una jugada entre Caro, Santos y Manolín que culminó Tete para establecer el 5-3 definitivo y conseguir el tercer tanto en su cuenta particular.