En el deporte suele pasar que no gana el que más oportunidades tiene sino el que más las aprovecha y eso el pasó al Casa Rural Abuela Teo de Fútbol Sala de Pozoblanco que cosechó un nuevo triunfo para sumar tres puntos que le sitúan con 31 que le permiten casi cumplir su primer objetivo, la permanencia. Los pozoalbenses consiguieron la victoria ante un Portuense que llevó el dominio, sobre todo en la primera parte, creando más ocasiones pero que estuvieron negados de cara al gol en ese primer acto.
El choque comenzó bien para los intereses de los locales ya que en el primer minuto una asistencia de Carlos Santos sirvió para que Tete de espuela consiguiera el primer tanto de la tarde (1-0). Los del Puerto de Santa María con su nuevo técnico, Rafael Torrejón, y alguna incorporación pusieron cerco a la meta defendido por Vicente, que fue el mejor en la primera parte, demostrando su escaso acierto todo lo contrario que su rival que en una de las escasas ocasiones de las que gozaron marcaron el 2-0 por medio de Juanma Caro. Sin embargo, antes del descanso, los gaditanos ajustaron el marcado de manera justa cuando Morro hizo el 2-1.
El partido no cambió tras el asueto y los visitantes siguieron dominando ante un Pozoblanco que demostró su efectividad. Rafa Dueñas se reencontró con el gol tras varias semanas en blanco por partida doble en apenas un minuto abriendo brecha en el marcador. Esa distancia no duró mucho porque la respuesta de los gaditanos no se hizo esperar y en el 26 dos errores permitieron a Aarón y Ramón volver a ajustar el luminoso (4-3).
En los catorce minutos restantes se vieron más goles y el partido entró en una fase trepidante en la que Carlos Sánchez hizo el 5-3 encontrándose con la réplica de Aarón (5-4), momento en el que el técnico visitante fue a por todas buscando la superioridad con portero-jugador. Esa decisión fue aprovechada por el cuadro pozoalbense ya que Ico hizo el 6-4 y cuando parecía que llegaba la tranquilidad de nuevo apareció Aarón para devolver la emoción al choque con el 6-5. Finalmente, Ico y Tete pusieron punto y final a la contienda consiguiendo dos goles y estableciendo el definitivo 8-5.
No hay comentarios