No le quedan al Club Deportivo Pozoblanco muchas ocasiones de fallar estando el descenso tan cerca. Por eso, los pupilos de José Ángel Garrido están casi obligados a sacar un resultado positivo de su visita al Recreativo B, al que nunca ha ganado fuera de casa y al que se medirá a partir de las 11:30 horas de mañana.
Una vez más hay numerosas bajas importantes en el Pozoblanco y no estarán disponibles Chapi, Charaf, Sancho, Adri, Pascual, Perru, Vico y Abraham. «El día que sólo tenga una baja estaré preocupado, no me parecerá normal», comentó el técnico José Ángel Garrido, que lamenta que su equipo mereció más en el último encuentro y perdió.
«El resultado fue totalmente injusto pero así llevamos varias semanas, mereciendo más y perdiendo y a mí lo que preocupa es que no sumamos. Espero que esta vez digan que somos el equipo más malo que ha pasado por Huelva y ganar, que es lo que necesitamos», afirmó el entrenador cordobés.
De cara al encuentro resaltó que «tenemos que jugar con la misma intensidad e iniciativa que en la primera parte del partido ante el Ayamonte y tratar de adelantarnos en el marcador para por una vez tener las cosas de cara. Quiero que salgamos a por el partido, ser valientes, no queda otra, así que a pesar de las bajas vamos a salir con dos puntas», anunció.
Del filial del Decano detalló que «es un equipo irregular. Dan una de cal y otra de arena y lo mismo te hacen un partido bueno que muestran lagunas. Prima la juventud, como nosotros, y esperamos encontrarnos la de arena». Asimismo comentó que «tenemos la mala suerte de que el viernes jugó el Recre y que habrá jugadores que podrán estar con el filial, como Francis, que es un buen futbolista. Además tienen otros muy interesantes y con calidad, como Ayala y Naranjo entre otros».
Garrido resaltó que «vamos a estar ahí abajo con 7 u 8 equipos, aunque creo que hemos hecho méritos suficientes como para estar salvados, pero entre decisiones arbitrales y problemas no ha podido ser». Asimismo apuntó sobre el horario del encuentro que «somos el equipo que más veces a jugado a esa hora y nos toca madrugar pero no importa, tenemos que ser competitivos sin excusa alguna».
No hay comentarios