Empeñado en sufrir. El Pozoblanco va a mantener el suspense hasta el final de la temporada visto lo visto. La derrota frente al Recreativo B esta mañana por un contundente 4-0 puede meter esta semana a los vallesanos en los puestos de descenso si el Antoniano gana al Coria en el partido que ambos equipos tienen que reanudar y que iba ganando el primer equipo por 2-1. El Pozoblanco no supo rehacerse y superar las adversidades, que se incrementaron con las bajas de última hora de los lesionados Chapi, Charaf y Sancho y la de Santacruz por decisión técnico. La convocatoria se completó con juveniles y con el cadete Juan Carlos.

El Club Deportivo Pozoblanco tiró todo el partido o el trabajo realizado hasta entonces en tres minutos antes de cerrar la primera parte, cuando encajó tres goles en otros tantos fallos defensivos. Y eso que los de José Ángel Garrido no empezaron mal de todo, protagonizando las primeras aproximaciones de la mano de Álex Gil y Viñas.

No fue un partido con muchas llegadas en el primer acto, hubo trabajo en el medio campo pero no se materializó ese trabajo en ocasiones reseñables. Tan solo cuando se vislumbraba la segunda parte empezaron a aparecer los goles. El juvenil Naranjo se fue de todos los jugadores blanquillos que le salieron al paso para enchufar un zarpazo desde fuera del área que se coló por toda la escuadra de la meta defendida por Cristian.

Pudo empatar en la siguiente jugada Lara, hoy de delantero centro, pero su disparo se fue fuera. A continuación, Naranjo volvió a ser letal tras aprovechar un pase interior de Mourinho para batir por segunda vez al cancerbero del Pozoblanco. Si el mazazo no fue suficiente se amplió segundos después cuando una jugada por la banda acaba con un cabezazo de Mourinho que hizo el tercero de la tarde.

Los cambios que introdujo el técnico de los blanquillos, que sentó a Manu Estepa para dar entrada a Carlos Javier y adelantó líneas no sirvieron para mucho. Si es cierto que tomó de nuevo las riendas un Pozoblanco que lo intentó a balón parado con Alberto Fernández pero que ya estaba herido de muerte.

El tramo final del choque fue un aluvión de ocasiones onubenses que bien pudo acabar con una goleada aún mayor, pero que tan solo se quedó en cuatro con el último tanto de Francis, de cabeza tras la salida de un saque de esquina.

FICHA TÉCNICA:

4.- RECREATIVO B: Rubén Gálvez, Fernández, Iron, Domínguez, Acoidán, Merino (Boa, m. 74), Quintana (Ayala, m. 58), Rubén Alonso, Francis, Mourinho (Camacho, m. 63) y Naranjo.

0.- POZOBLANCO: Cristian, José Manuel, Guille, José Muñoz, Félix Leal, Soto, Manu Estepa (Carlos Javier, m. 46), Alberto Fernández (Sergio, m. 56), Lara, Álex Gil (Miguel, m. 84) y Viñas.

ÁRBITRO: Rojas Domínguez, de Sevilla. Amarilla al local Mourinho; y al visitante Álex Gil.

GOLES: 1-0, m. 39: Naranjo. 2-0, m. 42: Naranjo. 3-0, m. 45: Mourinho. 4-0, m. 85: Francis.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 34ª de liga del grupo X de Tercera División disputado en la Ciudad Deportiva del Decano disputado ante unos 100 espectadores.