El Casa Rural Abuela Teo de Fútbol Sala desaprovechó la oportunidad de haberse encaramado a la tercera plaza de la clasificación en una jugada en la que los resultados le acompañaron al perder por 3-5 ante un necesitado Alchoyano, antepenúltimo en la tabla. La del sábado fue la primera derrota de los de Juan Carlos Blanco en esta segunda vuelta como locales y justo llegó en el peor momento ya que se perdió una gran oportunidad para conseguir el objetivo perseguido.
A pesar de la derrota, el cuadro local empezó muy bien marcando en el minuto 7 en una excelente jugada que acabó con una pared entre Ico y Tete y que finalizó éste último consiguiendo el primer tanto de la tarde. Cinco minutos más tarde, sería Tete el que habilitara a Cajas para que el jugador pozoalbense hiciera el 2-0. De manera inexplicable, tras ese resultado positivo el cuadro local bajo en intensidad, sobre todo defensiva, algo que los gaditanos no desaprovecharon y a falta de 4 minutos para el descanso Ríos puso el 2-1.
Tras el paso por vestuarios, los visitantes volvieron a llevar la batuta cogida en los últimos instantes del primer acto y en el 26 un balón en profundidad a la frontal del área finalizó con Visglerio colocando el empate en el luminoso. Tres minutos después, Aguilar aprovechó un rechace tras una falta y puso a los visitantes por primera vez por delante en el marcador ante un Casa Rural Abuela Teo que no solo demostró tener problemas en defensa sino también en ataque ante un equipo que planteó una defensa dura y bien armada. Fruto de ese trabajo, el cuadro gaditano amplió su renta a falta de tres minutos aprovechando otro fallo defensivo para jugar los últimos minutos con un cómodo 2-4 a su favor.
En ese momento, el técnico local solicitó un tiempo muerto y tomó riesgos jugando con portero-jugador buscando una superioridad que le permitió a su equipo volver al partido con el 3-4 materializado por Tete con un disparo desde fuera del área que se coló por toda la escuadra a dos minutos del final del choque. Y si los riesgos adquiridos le salieron bien en los primeros instantes de asumirlos, lo cierto es que al final el equipo pozoalbense acabó pagando los mismos y un error en el despeje propició que el cuadro gaditano marca el definitivo 3-5 y se hiciera con una victoria que llega como caída del cielo, mientras que el Fútbol Sala Pozoblanco se fue de vacío.
No hay comentarios