El Casa Rural Abuela Teo Fútbol Sala de Pozoblanco consiguió este fin de semana su primer punto lejos de su feudo en esta segunda vuelta al empatar en su enfrentamiento ante el Nazareno. Los de Juan Carlos Blanco lo tenían complicado ante las numerosas bajas acumuladas por temas laborales y personales, pero hicieron un buen partido para amarrar otro punto.

A pesar de que la situación de partida no era la mejor, el choque no pudo comenzar mejor para los visitantes ya que en el minuto 6 Calero puso por delante a los pozoalbenses con un disparo desde fuera del área. Los siguientes minutos al gol fueron de toma y daca y ambos equipos se alternaron las ocasiones, la posesión y el juego aunque el luminoso no cambió y con 0-1 se llegó al descanso.

La segunda parte se planteó de la misma manera y de nuevo ambos equipos gozaron de varias ocasiones para o bien empatar o bien aumentar la renta. En este segundo caso se encontró un Pozoblanco que tuvo las oportunidades más claras de la mano de Tete, Rafa Dueñas y Caro con disparos al larguero incluidos. Sin embargo, los de Juan Carlos Blanco no supieron dar la puntilla a su rival y fue Julio quien en el minuto 9 igualó a 1.

Aunque lo intentó, el cuadro pozoalbense no pudo llegar con efectividad al área rival y, aunque tuvo opciones, al final se quedó con un punto que sabe bien a tenor de que es el primero que se consigue en esta segunda vuelta como visitante. Otro de los aspectos positivos fue el debut de un juvenil, Díaz, -el tercero que lo hace este año- como jugador del primer equipo.