• Se está organizando un viaje para que la afición arrope al equipo durante el decisivo partido ante el Utrera

 

Se le notaba al técnico del Pozoblanco, Mario Rojas, satisfecho tras la victoria de los suyos ante el Ciudad de Lucena y la cosecha de tres puntos que son vitales de cara a lograr el objetivo final, la vuelta a Tercera División. El entrenador mostró su alegría por el partido realizado por los suyos y por el momento en el que se encuentra el colectivo y es que Rojas destaca especialmente eso, el trabajo que viene realizando el grupo y que le ha permitido al equipo alcanzar la segunda plaza de la clasificación y depender de sí mismo para lograr el ascenso a Tercera.

Rojas destacó después del partido ante el cuadro lucentino que «sabíamos que teníamos que meter ritmo y presión para neutralizar su juego y después hemos tenido la suerte de marcar un gol muy pronto y a partir de ahí todo ha ido sobre ruedas». «Estoy súper contento con el resultado, con el trabajo y con todo lo que el equipo ha hecho durante la semana», explicó un Rojas que destacó que si los suyos hubieran estado algo más «finos» de cara a portería el resultado hubiese sido considerablemente más abultado.

«Para mí todo el equipo ha estado muy bien», quiso dejar claro el preparador de los blanquillos que destacó también el buen papel realizado por banda por José Luis ante la notable ausencia de Charaf, así como la labor de Ángel «un jugador que al principio no disponía de minutos» o el liderazgo de Alberto Fernández porque «nos da mucho equilibrio». Y es que Rojas no dudó en afirmar que los suyos se encuentran «en su momento dulce» porque «el equipo está entrando muy bien, muy duro y todos pensando en lo mismo».

Le restan dos jornadas a los pozoalbenses para certificar ese trabajo con un posible ascenso a Tercera División. Para ello, el partido ante el Utrera -al que ahora mismo aventajan en un punto- será decisivo. «El partido de la semana que viene va a ser clave, intentaremos ir a por la victoria y ojalá consigamos los tres puntos».

Apoyo de la afición 

A nadie se le escapa la importancia del partido ante el Utrera y por ello se está organizando una excursión para el domingo con la idea de que el equipo se vea respaldado por sus afición. Aquellos que quieran acudir tan solo tienen que ponerse en contacto con algún miembro de la directiva de la entidad o inscribirse en bar «La Marta».