Llegan los exámenes finales para los estudiantes y también la selectividad para aquellos que quieren iniciar un nuevo camino formativo buscando su acceso a la Universidad. Una circunstancia que ha llevado a la Biblioteca Municipal de Pozoblanco a variar su horario habitual para facilitar el acceso a esta infraestructura a todos los estudiantes de la localidad que así lo deseen.

De esta forma, desde hoy y hasta el próximo 17 de junio la Biblioteca ha establecido un horario especial de estudiantes que ampliará su cierre hasta las doce de la noche de lunes a viernes, así como que incrementará las horas de apertura los sábados. Durante la semana, los estudiantes podrán acceder a la sala de estudio de 9 a 14  horas y de 17 a 24 horas, mientras que los sábados el horario será de 10 a 13 horas y de 18 a 21 horas.

El objetivo de los responsables de la Biblioteca no es otro que facilitar un lugar de estudio a los estudiantes que así lo deseen en estas fechas tan importantes donde muchos se juegan su futuro más inmediato.