La Asociación de Familiares y Cuidadores de Personas Dependientes de Pozoblanco (ACUIDE) está buscando voluntarios para poder seguir con las actividades que viene desarrollando en el comedor social que gestiona durante los meses de verano.

El objetivo de la Asociación, además de que las familias a las que atienden puedan disponer del servicio comedor, es centrarse también en los menores y por ello durante las tardes ofrecer un taller de refuerzo educativo en el que además de reforzar los conocimientos adquiridos en el colegio se potencian otro tipo de dinámicas.

Con la llegada de los meses estivales, la Asociación no quiere descuidar esta faceta del comedor y pretende seguir con este plan de actividades durante los cinco días de la semana por lo que ha iniciado un proceso de búsqueda de voluntarios que deseen colaborar y trabajar con los niños.

El perfil que se busca, de manera preferente, es aquellas personas que sean diplomadas o tengan el grado en Educación Social, Infantil, Primaria, Educación Física o Inglés. La Asociación ha puesto un correo a disposición de todos aquellos que quieran involucrarse en este proyecto: maria.fernandez.nevado@gmail.com.