Pozoblanco ha acogido hoy la celebración del comité extraordinaria provincial de Juventudes Socialistas de Córdoba. Un comité que ha servido para realizar un análisis y evaluación de las elecciones autonómicas y municipales, procediéndose posteriormente a la renovación de los órganos de la comisión ejecutiva provincial.
No es el único proceso de renovación que se ha producido, ya que en el contexto de ese comité también se ha procedido a la reforma de la agrupación local de Juventudes Socialistas de Pozoblanco. La agrupación, prácticamente sin actividad en los últimos años, pretende renacer y ser impulsada de la mano de su nueva secretaria general, Araceli Araujo.
La joven, que ya fue parte de la candidatura socialista a las elecciones municipales, estará acompañada de Juan Jurado García como secretario de Organización y Andrés Díaz como secretario de Política Municipal. Así, desde el día de hoy se pretende iniciar el proceso para «retomar el pulso de la juventud pozoalbense articulando iniciativas de participación de los jóvenes socialistas, presentado propuestas e involucrándolos en la política local».
Araujo es maestra de Educación Especial, licenciada en Psicopedagogía y actualmente es directora de la residencia de gravemente afectados «Infanta Leonor» de Prode.
No hay comentarios