La Junta Directiva del C.D. Pozoalbense Femenino dio en el día de ayer el visto bueno a su nuevo cuerpo técnico. Un cuerpo técnico donde Mané seguirá siendo el director deportivo, con Sebastián González como adjunto. Donde habrá cambios será en la dirección del equipo que pasa a manos de Alberto Dueñas, desde ahora el encargado de dirigir al primer equipo de la entidad.

Dueñas ha entrenado con anterioridad en la Peña de Los Leones, alargando esa experiencia en las categorías inferiores del C.D. Pozoblanco donde ha dirigido al equipo infantil y cadete. Alberto Dueñas estará secundado por Juan Estudillo, que también llevará la coordinación de la planificación de los equipos filiares. José Antonio Fernández será el preparador físico; Tomás Moreno el preparador de porteras y Rafael Wals y Doroteo Checa serán los técnicos de los equipos filiares. Tan solo queda por cubrir la plaza de fisioterapeuta, aunque la idea del clubs es la de renovar a Ana Medrán.

La dirección deportiva del club se encuentra inmersa ahora en el proceso de renovación de jugadoras, así como la de poder hacer algún que otro fichaje que se irá confirmando a lo largo de la semana que vine. En la actualidad, ha renovado el 80 por ciento de la plantilla del primer equipo y la totalidad del plantel del segundo equipo. Además, la entidad también ha fijado el inicio de la pretemporada que será la semana del 17 de agosto.