Es tiempo para que los equipos deportivos anden inmersos en la planificación de la temporada que en unos meses dará vida a las respectivas competiciones ligueras. El Club Balonmano Pozoblanco no iba a ser menos y su directiva ya está manos a la obra para conseguir una plantilla competitiva de cara al nuevo reto que el equipo senior tiene ante sí, la Segunda Nacional.

Así, esta semana se ha mantenido una reunión con el entrenador, Pepe Eduardo Córdoba, que además de dirigir al primer equipo, también será el coordinador de las categorías inferiores y, probablemente, sea el técnico del equipo de mayor categoría dentro de la base. La idea primordial de entrenador y directiva es la de saber los jugadores que renovarán de cara a la próxima temporada.

En este grupo se encuentra Miguel Moreno, Juande, José Luis Cabrera, Luis Enrique y Jorge López, que ya han dicho que sí al nuevo proyecto del Balonmano Pozoblanco. A la espera de que lleguen más renovaciones, la dirección deportiva tiene claro que habrá que realizar algún fichaje que cubra la primera línea y el pivote. Eso sí, aunque los jugadores lleguen de fuera el club tiene claro que se seguirá la política de que los entrenamientos se realicen en Pozoblanco lo que permite una mayor implicación con el equipo que comenzará la pretemporada la semana del 17 de agosto.

Por otro lado, la entidad también está inmersa en la campaña de socios para la temporada 2015-2016. La directiva ya ha fijado un precio único de 20 euros por carnet de socio -que da derecho a ver todos los partidos- y espera que su masa social siga en aumento.