- Se deshizo fácilmente del Atlético Puertollano con un claro 0-3 siendo muy superior a su primer rival
El Club Deportivo Pozoblanco sigue perfilando el equipo con el competirá la próxima temporada. La entidad blanquilla sigue poniendo sus miradas en jugadores procedentes del Peñarroya y se ha hecho con los servicios de Sebastián Bustamante, un mediapunta que también puede jugar como pivote. Es el cuarto jugador que llega después de haber militado la temporada pasada en el conjunto minero tras las incorporaciones de Antonio Carlos, Pedro e Ismael.
El jugador podría estrenarse en el próximo encuentro de pretemporada, ya que los pupilos de Mario Rojas ya tuvieron su primera prueba el pasado sábado ante el Atlético Puertollano al que vencieron sin problemas. El Pozoblanco, que acudió con numerosos juveniles en sus filas ante las bajas en el equipo, acabó ganando por un 0-3 en un partido serio donde el conjunto vallesano estuvo muy concentrado desde primera hora ejerciendo una importante presión que le dio buenos resultados.
Y es que los blanquillos apostaron por no dejar pensar a su oponente además de no rifar el balón y eso le permitió en el minuto 4 conseguir un tanto que finalmente fue anulado por mano de Ismael. Seis minutos después llegó el primer gol válido, obra de Juanjo que está a prueba con el equipo, y que batió al portero con un disparo raso. El Pozoblanco dominó en todo momento el partido y gozó de alguna que otra oportunidad para irse al descanso con una ventaja aún mayor.
Sin embargo, los dos goles restantes llegaron en la segunda mitad de la mano de Miguel que aprovechó un centro por banda izquierda de Ismael y del juvenil Iván que consiguió el 0-3 a pase del propio Miguel. Esta semana el equipo descansará y no jugará ningún partido para afrontar la semana que viene dos encuentros de pretemporada.
No hay comentarios