La programación cultural veraniega prosigue en el municipio de Añora que esta semana vive el segundo ciclo de Teatro de Humor que comenzó ayer y que tiene como escenario la Plaza de España del municipio. Las representaciones arrancaron con la obra ‘Se alquila sofá-cama’ de la compañía Sala Cero, que repetirá esta noche.

Para hoy está prevista la escenificación de otro montaje de esta compañía, ‘La Ventana Abierta’ que narra la historia de Rubén, un hombre de mediana edad, que va a encontrarse por primera vez con su novia a la que ha conocido por Internet. Rubén realiza un largo viaje hasta llegar a un pequeño pueblo costero de Andalucía donde encuentra a Vera, la hija de su pareja, una adolescente inteligente, descarada, inquisita, voluble y volcánica.

La jornada del miércoles está reservada para ‘Con las cannes abiertas’, un monólogo cargado de humor e interpretado por Ignacio Andreu que participa en el guión junto al director del montaje, José María Peña. El relato cuenta la vida de Juan Carlos Cáceres un hombre de 40 años que vive con su madre en un piso pequeño de un barrio muy humilde y al que le van sucediendo varios episodios en los que interactúa con otros personajes, que sin embargo, el público no verá en la obra.

Por último, el jueves llegará la obra ‘Cuando perdí la cabeza’, montaje con el que se cerrará este ciclo de Teatro de Humor. Todas las obras darán comienzo a las diez de la noche y la entrada tiene un precio de dos euros, aunque se puede adquirir un bono para las cuatro por un coste de seis euros.