Con el primer equipo ya en marcha y trabajando para la formación de la plantilla definitiva que busque hacer el mejor papel posible en la Tercera División, el equipo juvenil del Casa Rural Abuela Teo de Fútbol Sala también busca efectivos que vengan a reforzar la plantilla.
Por este motivo, hoy mismo el equipo realizará una captación de jugadores que puedan sumarse al segundo equipo de la entidad que volverá a estar dirigido por Francisco Pozuelo. Las pruebas se realizarán a partir de las nueve en el pabellón multiusos del Recinto Ferial.
Desde la cuenta de Twitter del equipo se ha animado a todos aquellos que quieran formar parte del proyecto que acudan a la cita de esta noche para involucrarse con el equipo juvenil en una nueva temporada que se presenta apasionante.
Por otra parte, el primer equipo sigue inmerso en su pretemporada y el sábado se medirá al Belmezano de Segunda Andaluza en un choque en el que ya se podrá ver las primeras evoluciones de los jugadores que vienen ejercitándose a las órdenes de Juan Carlos Blanco.
No hay comentarios